Grab Your Free Ebook

Enter your details below to get instant access to [enter lead magnet name here]

We process your personal data as stated in our Privacy Policy. You may withdraw your consent at any time by clicking the unsubscribe link at the bottom of any of our emails.

Close

CONVIÉRTETE EN UN gran DISEÑADOR de interiores

Aprende a crear ambientes envolventes e increíbles con muy bajo presupuesto en menos de 15 días

Gracias a este programa 100% Online, más de 132 Personas emprendedoras han iniciado su propio negocio de diseño Interior

COMENZAMOS MAÑANA

🔥ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA INSCRIBIRTE AL PROGRAMA CON EL 50% DE DESCUENTO🔥

CUPOS VENDIDOS... 87 de 100

¡Oferta Disponible Sólo Hoy!

El valor real de este programa es de $49.99 USD, pero por lanzamiento de la nueva edición, SÓLO HOY tienes la oportunidad de acceder con el 50% de Descuento por sólo $24.99 USD (En tu moneda local).

$49,99

$24,99

CUPOS VENDIDOS 87 de 100

¡Oferta Finalizada!

¡bonos Adicionales si entras HOY MISMO!

Bono #1 Feng Shui en los Interiores

Este manual te va a ayudar a aprovechar los beneficios de esta técnica milenaria y a entender cómo acoplarla en los espacios en los que vas a trabajar, de igual manera este arte es muy demandado por clientes de alto poder adquisitivo.

Bono #2 Cactus y Suculentas y su Cultivo en Interiores

Definitivamente este tipo de plantas hacen que los ambientes sean más armónicos y naturales, con esta guía aprenderás a cultivarlas en cualquier ambiente interior, una vez domines esta técnica de cultivo impulsarás tus logros profesionales.

Bono #3 Color, Espacio y Estilo

El manual de referencia indispensable para diseñadores de interiores, estudiantes y cualquier persona vinculada a proyectos de interiorismo

Obtén tu certificado de Finalización

¿Porqué necesitas este programa?

¿Sabías que esta industria esta teniendo un GRAN crecimiento luego de esta fuerte crisis mundial?

Al día de hoy muchas personas están iniciando en este mundo del diseño, para poder crear espacios que conecten visualmente con las personas. Aprender a manejar colores, elementos e incluso vegetación, es necesario para crear ambientes de armonía y paz dentro de tu negocio, o ¡También dentro de tu hogar!

¡COMIENZA HOY A APRENDER ESTA GRAN HABILIDAD!

¡Oferta Disponible Sólo Hoy!

$49,99

$24,99

¿Quién soy y porqué voy a ser tu instructora?

Diana Laura Méndez

Diseñadora y Arquitecta Especialista en Interiores.

Si eres arquitecto o diseñador, o simplemente sueñas con tener tu propio emprendimiento de Diseño Interior, también si quisieras trabajar en algún prestigioso estudio, Llegaste al Lugar Indicado.

Aprenderás a crear diseños únicos e impactantes para tus colegas o clientes, esta MasterClass es ideal por su facilidad de aprendizaje y sus excelentes resultados.

COMENZAMOS MAÑANA

🔥ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA INSCRIBIRTE AL PROGRAMA CON EL 50% DE DESCUENTO🔥

CUPOS VENDIDOS 87 de 100

¿Qué Opinan Mis Alumnos?

Gracias por todo Diana. Tengo 21 años, terminé mi carrera y me titulé. Comencé a trabajar como asistente de diseño de una de mis profesoras pero las obras no eran muy constantes así que estuve un año sin saber si iba a tener trabajo fijo. Mi sueño era poder emprender en esto, crear espacios que fueran funcionales y bonitos y por supuesto poder ganar dinero en este negocio y lo logré gracias a tu curso.

Natalia Peña

Arquitecta

El curso me pareció genial porque da muchas ideas de cómo buscar inspiración y te enseña a detalle todo el proceso creativo. Todas las lecciones son muy interesantes y dinámicas y no lo sentí pesado en ningún momento como otros cursos. Lo que más me gustó fue que plantea de una forma muy original cómo llevar a cabo un proyecto. Ya estoy ultimando detalles para abrir mi propio estudio de diseño y eso me tiene muy feliz!

Esteban Cruz

Alumno - Emprenderor

Cuando supe que había una promoción del 50% hice la inscripción "de una" como decimos en mi país. Ya había escuchado hablar mucho sobre Diana en el ámbito del diseño y no me podía perder la oportunidad de estudiar con ella. El curso superó mis expectativas porque explica de forma muy didáctica para que incluso una persona que recién se inicia o no tiene experiencia en diseño pueda entenderlo y los bonos son de lo mejor."

Ruth Arango

Estudiante Diseño

¿Cómo Funciona?

Una vez que realices el pago, el sistema te enviará automáticamente a tu correo electrónico las instrucciones para acceder a la plataforma y puedas iniciar tu capacitación de forma instantánea

GARANTÍA TOTAL DE SATISFACCIÓN

Tienes 7 días a partir de la compra para probar el programa, si dentro de ese período no cumple tus expectativas, te devolvemos tu dinero 100% SIN hacer preguntas, te lo garantiza Hotmart®, la plataforma más importante de cursos Online en Habla Hispana

© 2021 Copyright Diseño de Interiores. Todos los derechos reservados

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

Abrir chat